Indicadores Financieros en el sector de la infraestructura 2015

 AAAA

INDICADORES FINANCIEROS EN EL SECTOR DE LA INFRAESTRUCTURA 2015

La Superintendencia de Sociedades publica anualmente en el SIREM los Estados Financieros de las empresas que supervisan. Realizando seguimiento a las publicaciones, la Cámara Colombaina de la Infraestructura Seccional Antioquia creó una herramienta para observar el comportamiento del sector (Constructores-Consultores-Proveedores) ante los indicadores y requisitos habilitantes que exigen las entidades estatales en términos de contratación pública.

Herramienta: Con base en los datos publicados, se realizó una herramienta informativa que permite conocer las condiciones de estas empresas frente a los requisitos habilitantes exigidos por las entidades estatales.

PERCENTIL: Por medio de la función Percentil, se puede conocer el valor de una variable por debajo del cual se encuentra un porcentaje dado.

La Cámara creó estos archivos como herramienta informativa de las condiciones del sector de la infraestructura, y lo proporciona a los interesados para que éstos tengan acceso a dicha información. Es importante aclarar que la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Antioquia no se hace responsable bajo ningún aspecto por la información contenida en estos documentos, ni por la consecuencia de la utilización de los mismos. La información fue tomada de la página web de la Superintendencia de Sociedades.

Conozca cómo funciona la herramienta haciendo click aquí.

 

Para mayores informes puede comunicarse con:
Gustavo Betancur Vargas - Coordinador Técnico CCI Antioquia
PBX: (4) 444 88 75
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Eventos CCI Antioquia

Indicadores Económicos

.

CONTACTO:

Dirección:
Carrera 43 B # 16 95 Oficina 510
Tel:
(+574) 444-88-75
Fax:
(+574) 313.94.87
Web:
www.cciantioquia.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

SOMOS:

El sector de la infraestructura sintió la ausencia en los últimos años de un interlocutor único frente al Gobierno y la opinión pública que defendiera los intereses de los empresarios y velara por su fortalecimiento y su crecimiento...

Síguenos: