NUEVA SEDE CCI ANTIOQUIA

NUEVA SEDE SECCIONAL ANTIOQUIA.

Tras promover y desarrollar la construcción de edificios para sus sedes en Bogotá y Barranquilla, la Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI) – Seccional Antioquia- inició en junio de 2013 las obras de un moderno edificio en El Poblado. Una torre de 19 pisos para 117 oficinas empresariales, con 650 celdas de parqueo, siete locales comerciales, 10 ascensores (uno de ellos VIP), auditorio para 300 personas y otras facilidades.

El director Seccional de la CCI, José Fernando Villegas Hortal, destacó que el edificio sede de la agremiación, (se construyen 40.665 men un lote de 5.000 m2, en la antigua Villa Carlota, en el barrio Manila, en El Poblado), tiene un valor en ventas de aproximadamente $95 mil millones de pesos.

Cuenta además, con una plataforma de tres pisos para oficinas de gran formato (entre los pisos segundo y quinto) y amplios espacios en torre que albergarán a grandes compañías del sector, de servicios afines u otras empresas interesadas en participar en el potencial de negocios en la Ciudad más Innovadora del Mundo.

Por su excelente ubicación, el Centro Empresarial, en el Centro del nuevo Poblado de Medellín y la puerta de entrada a la Calle de la Buena Mesa, es un nuevo referente de la ciudad, con amplias zonas verdes (parque-bulevar de esparcimiento de 3.000 m2en una extensión de dos cuadras), restaurantes y cafés, en una zona de gran potencial de desarrollo urbanístico y con las mejores facilidades de acceso.

Este centro empresarial con diseño arquitectónico de las firmas Convel y AIA, construido por el consorcio entre CNV – SAINC SEDE CCI, gerenciado por Ingeniería Inmobiliaria, y con la interventoría de Ingeniería Estructural; es promovido por la misma CCI y las ventas estuvieron a cargo de la CCI con el apoyo de Patrimonio Inmobiliario. El edificio alberga a compañías de diferentes sectores de la cadena de valor de la infraestructura.

Las oficinas han sido adquiridas en un 90% por empresas del sector de la ingeniería de construcción. "El futuro de sus negocios está aquí... Sus clientes hablarán bien de usted y de su negocio", destacan las firmas promotoras.

El edificio tiene terrazas y espacios de recreación en el quinto piso, sistemas de reutilización de aguas lluvias y un amplio lobby, el primero en la ciudad, de cinco pisos de alto y con un amplio espacio para atender a los visitantes y otras novedades urbanísticas que lo convertirán en un referente en el sector.

Otros desarrollos de la CCI

La Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI) ha sido líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y urbanísticos en la ciudad, entre ellos, la Ciudadela de la Construcción, en Sabaneta (donde tuvo su sede y donde operan varias empresas del gremio) y la construcción y promoción del Bloque 25 de la Central Mayorista, el desarrollo que antecedió a la Puerta Siglo XXI en este centro de acopio.

Asimismo, con el liderazgo de su presidente Nacional, Juan Martín Caicedo Ferrer, la CCI lideró la construcción de la sede propia en Bogotá, con una inversión de 50 millones de dólares. Se trata de una estructura moderna de 34.535 m2y que ha sido el ancla para el desarrollo de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo.

De igual forma, la Cámara Colombiana de la Infraestructura promueve la construcción del edificio sede en Barranquilla (urbanización Portal del Genovés), el nuevo polo de desarrollo en el norte de esa ciudad.Un grupo de empresarios afiliados a la CCI ya avanza en la creación de la sociedad promotora.

“La nueva sede de la CCI Antioquia, es un referente del nuevo centro de los negocios, en el sector de El Poblado y un referente de la renovación urbana que se advierte en esta zona de la ciudad”, indicó el director Seccional de la CCI, José Fernando Villegas.

VIDEO PROYECTO:

 


 

AVANCE GRÁFICO ESTADO DE LA OBRA AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2014

 

Edificio 1.jpg pequeña

Edificio 2.jpg pequeña

Edificio 4.jpg pequeña

Edificio 5.jpg pequeña

Edificio 6.jpg pequeña

 

 ESTADO DE LA OBRA AL MES DE MAYO DE 2015

 

 

 result1

 

result2

 

 NUEVA SEDE CCI ANTIOQUIA 

 EmpresasenAccion

 

CCI 3 opt 2

 

Eventos CCI Antioquia

Indicadores Económicos

.

CONTACTO:

Dirección:
Carrera 43 B # 16 95 Oficina 510
Tel:
(+574) 444-88-75
Fax:
(+574) 313.94.87
Web:
www.cciantioquia.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

SOMOS:

El sector de la infraestructura sintió la ausencia en los últimos años de un interlocutor único frente al Gobierno y la opinión pública que defendiera los intereses de los empresarios y velara por su fortalecimiento y su crecimiento...

Síguenos: