SINESCO

SIN ESCOMBROS S.A.S, nace como una iniciativa desarrollada por la Cámara Colombiana de la Infraestructura – CCI, la cual se materializa con la constitución el 9 de septiembre de 2010, con el apoyo de 53 socios que son reconocidas empresas de la construcción Antioqueña. 

SINESCO se crea con el propósito de darle una solución a la problemática del manejo y recolección de los RCD (residuos de construcción y demolición), ofreciendo un nuevo y completo portafolio de servicios para constructores que le da una solución definitiva al manejo adecuado de los escombros. 

Sinesco continúa dando cumplimiento a su misión de ser líder en la gestión integral de RCD y contribuir al desarrollo social y ambiental.

En 2013, Sinesco transportó y dió adecuada disposición final a 2000 toneladas de residuos de construcción y demolición. Durante el año y comprometidos con realizar un proceso ambiental integral, fueron capacitadas cerca de 1000 personas.

Se invirtió en un nuevo sistema de recolección para atender necesidades de clientes, dado que con el sistema actual no se podían atender competitivamente. Este sistema consiste en una volqueta dobletroque de capacidad para 9m3que remolca un minicargador. Con este se permite recolectar residuos acumulados en poco tiempo y acceder a obras con espacios reducidos.

Eventos CCI Antioquia

Indicadores Económicos

.

CONTACTO:

Dirección:
Carrera 43 B # 16 95 Oficina 510
Tel:
(+574) 444-88-75
Fax:
(+574) 313.94.87
Web:
www.cciantioquia.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

SOMOS:

El sector de la infraestructura sintió la ausencia en los últimos años de un interlocutor único frente al Gobierno y la opinión pública que defendiera los intereses de los empresarios y velara por su fortalecimiento y su crecimiento...

Síguenos: