COMITÉS CCI ANTIOQUIA Destacado

 

Con gran éxito se han desarrollado los comités de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Antioquia, estos comités que anteriormente se llamaban Comisiones asesoras, tienen como objetivo realizar reuniones periódicas con afiliados donde se analizan determinados temas, temas relacionados con el área administrativa, gestión humana, técnica, licitaciones, contratación, responsabilidad social y el área comercial.

Mucho de los temas que se presentan, son propuestos por los afiliados, quienes junto con el gremio analizan y crean actividades y estrategias en torno a una situación específica.

A estos espacios se invitan a todos los sectores, con el fin de que todos puedan relacionarse entre sí y tocar temas transversales entre constructores, concesionarios, consultores y proveedores, impactando las diferentes áreas de las empresas.

Los comités que se realizan actualmente son:

  • Comité Contable y Tributario
  • Comité de gestión humana
  • Comité de maquinaria
  • Comité de Contratación
  • Comité Comercial
  • Comité de Responsabilidad Social

A continuación compartimos la programación que tenemos para este año  2017

Recordamos que la participación en estos comités es exclusiva para las empresas afiliadas la CCI.

Esta participación, no tienen ningún costo.

Programación sujeta a cambios

Conoce el calendario de Comités 2017 aquí

 

Eventos CCI Antioquia


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/webccian/public_html/modules/mod_hot_film_tape/tmpl/default.php on line 13

CONTACTO:

Dirección:
Carrera 43 B # 16 95 Oficina 510
Tel:
(+574) 444-88-75
Fax:
(+574) 313.94.87
Web:
www.cciantioquia.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

SOMOS:

El sector de la infraestructura sintió la ausencia en los últimos años de un interlocutor único frente al Gobierno y la opinión pública que defendiera los intereses de los empresarios y velara por su fortalecimiento y su crecimiento...

Síguenos: